8 años de prisión para el homicida de Coronel Cornejo

0
161

Al reanudarse la audiencia de debate contra Antonio Oscar Juárez, declararon los últimos testigos y se desarrollaron los alegatos. El hecho ocurrió el 23 de octubre de 2021, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en inmediaciones de un gasoducto y con signos evidentes de violencia.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Antonio Oscar Juárez como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Nilson Javier Valdiviezo.

Durante los alegatos, el fiscal Vega sostuvo la acusación y solicitó que sea condenado a la pena de 8 años de prisión efectiva, mientras que la defensa solicitó que sea absuelto por el beneficio de la duda.

El juez Aníbal Burgos, tras deliberar, hizo lugar a la solicitud del representante del Ministerio Público y condenó a Oscar Antonio Juárez a la pena de 8 años de prisión efectiva.

El hecho ocurrió el sábado 23 de octubre de 2021 en horas de la noche en la localidad de Coronel Cornejo, cuando la víctima, identificado como Nilson Javier Valdiviezo, fue agredido a golpes y falleció como consecuencia de las heridas recibidas. El cuerpo fue encontrado al día siguiente en inmediaciones del gasoducto del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí