Mañana continúa el juicio contra el “Kyla” Gonza ex intendente de San Lorenzo

0
137

Mañana jueves, desde las 15, prestarán testimonio ocho personas, entre las que se encuentra el actual secretario del Interior de Salta, Javier Diez Villa. Representa al Ministerio Público Fiscal la titular de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio.

Este jueves, desde la 15, tendrá lugar una nueva jornada del juicio contra el ex intendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando “Kyla” Gonza; y Sergio Armando, por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público Fiscal durante el juicio.

La audiencia se realizará en la Sala de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial y está previsto que ocho personas presten su testimonio, entre los que se encuentra Ricardo Javier Diez Villa, actual titular de la Secretaría del Interior de la Provincia.

Luego de la ronda de testimoniales, en las próximas jornadas está prevista la presentación de la pericia contable, para luego dar paso a los alegatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí