Los curas Loyola Pinto y Héctor Fernando Campero serán los exorcistas salteños

0
150
Loyola Pinto

La Arquidiócesis de Salta dio a conocer un comunicado que expresa que “con el mandato de Cristo, la Iglesia, mediante el ministerio del exorcista, tiene el poder de expulsar los demonios de una persona poseída realizando el rito del exorcismo. Para esta Arquidiócesis se designó a los párrocos Loyola Pinto y Héctor Fernando Campero como tales”

Así lo expresa el documento que lleva la firma del Arzobispo, Mario Cargnello y en el que también señala que «el demonio sigue empeñado en alejar a las almas de Dios enviándolas, a través de la tentación, a pecar. Por eso podemos afirmar que ese es el peor de los males, y causa de tantos otros. A esto se lo suele denominar, acción ordinaria del demonio”.

“Además, el demonio puede actuar de forma extraordinaria a través de la infección de lugares, la vejación a personas y la más extrema, que es la posesión. Se le llama extraordinaria, no sólo por sus manifestaciones externas, sino por su poca frecuencia”, afirma el comunicado.

También deja constancia que todo lo que tenga que ver con el servicio del exorcismo es de “absoluta reserva y discreción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí