Faltó un abogado defensor y se suspendió la audiencia del juicio contra el “Kyla” Gonza

0
135

Ayer por la ausencia injustificada del abogado defensor de Sergio Armando, no se pudo realizar la audiencia debate prevista por el Tribunal de Juicio.

La fiscal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, intimó a la defensa a designar un defensor a fin de evitar nuevas suspensiones.

La audiencia debate contra el ex intendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando, que debía realizarse ayer jueves 3 de noviembre, debió ser suspendida por la ausencia de uno de los abogados defensores.

Para la jornada se esperaba que seis personas presten su testimonio, entre los que se encontraba Ricardo Javier Diez Villa, actual titular de la Secretaría del Interior de la Provincia.

Sin embargo, el abogado de Sergio Armando no se presentó en la Sala de Grandes Juicios, en donde se desarrolla la audiencia debate desde el 3 de octubre.

La defensa del empresario es ejercida por Carlos Agnostópulos, quien por problemas de salud, nombró como adjunto al letrado Zenteno, que ayer no se presentó ni justificó su ausencia.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó que se intime a Agnostópulos para designar un defensor a fin de evitar la suspensión de nuevas audiencias.

El Tribunal de Juicio fijó como nueva fecha, el jueves 10 de noviembre a las 15.

El Ministerio Público Fiscal le imputa a Gonza los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real, en calidad de autor. A Armando le imputa los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) (autor) y peculado de servicios (partícipe necesario), todo en concurso real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí