“Caly” descubrió 6 kilos de cocaina

0
127

Los gendarmes hallaron la droga en un bolso de mano, mediante el uso del escáner y la asistencia del can antinarcóticos “Caly”.

Efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” se encontraban realizando controles vehiculares sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34, cuando interceptaron un colectivo de larga distancia proveniente de la localidad de Salvador Mazza con destino final la ciudad de La Rioja.

Al momento de solicitar a los pasajeros descender del rodado para efectuar un registro más exhaustivo, los funcionarios fueron alertados al observar que un bolso de mano había quedado en la baulera, el cual fue inspeccionado mediante el escáner, allí se observaron objetos extraños en forma rectangular.

Asimismo, el can detector de narcóticos “Caly” reaccionó de manera exaltada al pasar por el equipaje. Ante tal situación, el personal de la Fuerza identificó al propietario del mismo y en presencia de testigos detectaron seis “ladrillos” que contenían 6 kilos 065 gramos de cocaína.

Intervino la Fiscalía Federal de Tartagal, que orientó el decomiso de la droga, de los teléfonos celulares, dinero en efectivo y la detención del propietario del bolso en infracción a la Ley N° 23.737.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí