Detienen a 2 narcos que vendían drogas en Villa Costanera

0
134

Denuncias vía web originaron una investigación a cargo de la UFINAR por lo que se allanaron dos viviendas y se detuvieron a dos hombres en Villa Costanera.

La investigación de la UFINAR se inició en octubre de 2022 a raíz de denuncias que daban cuenta de que dos hombres comercializaban drogas en barrio Costanera.

Los agentes del grupo Drogas de UFINAR y Grupo Investigativo 5A de la Policía de Salta confirmaron que uno de ellos contaba con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes y detectaron movimientos extraños en los dos domicilios en donde habitaban los hombres, de 44 y 45 años, por lo que solicitaron continuar con la investigación.

Los allanamientos se llevaron a cabo el pasado jueves y en uno de los domicilios, los agentes secuestraron cocaína y marihuana, un celular, dinero en efectivo y elementos empleados en el fraccionamiento para la comercialización de estupefacientes.

En la segunda vivienda se incautó marihuana, celulares, dinero en efectivo en moneda argentina y boliviana y elementos propio del fraccionamiento y comercialización de drogas.

Los dos hombres fueron detenidos, trasladados a la Alcaidía General de la Provincia e imputados por el fiscal López Soto por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí