Motochorro robo un celular se le cayó la mochila y adentro tenía sus documentos

0
118

Un hombre de 20 años y un adolescente de 17 años, fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado jueves en esa ciudad, cuando un adolescente sufrió el robo de su celular en la vía pública.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de robo doblemente agravado por el uso de arma y la participación de un menor y a un adolescente de 17 años como autor del delito de robo agravado por el uso de arma.

El hecho investigado ocurrió el pasado 3 de noviembre por la tarde, cuando un menor salía de la Escuela Técnica N° 3134 de esa ciudad y en la intersección de calles Corrientes y Laprida, fue abordado por dos hombres que circulaban en moto y tras forcejear, valiéndose de un cuchillo, le arrebataron el celular.

En el forcejeo, el damnificado tiró de la mochila a uno de los imputados, logrando que se rompiera y al examinar su interior, pudo conocer la identidad de uno de sus agresores.

Los investigadores lograron individualizar a los sospechosos y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su detención.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan privados de su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí