Tragedia en la ruta 40: murió una mujer en un choque frontal de un micro con hinchas de River y un auto

0
156
Asi quedó el auto en el que iba la mujer que falleció.

Ocurrió a la altura de Lavalle. Los fanáticos se dirigían a la despedida de Marcelo Gallardo. En el operativo de rescate participaron Bomberos Voluntarios y agentes policiales.

Otra vez, el fútbol tiene que lamentar una tragedia. En este caso, ocurrió en un accidente de tránsito después del choque entre un micro que trasladaba hinchas de River, con un auto. El hecho ocurrió en la ruta 40, en la localidad de Lavalle, en Mendoza y murió una mujer.

El micro con hinchas del Millonarios había salido de San Juan con destino a Mendoza para ver el último partido de Marcelo Gallardo como DT de River. A la altura de Lavalle, por causas que aún se desconocen, impactó de frente contra un VW Gol en la ruta 40.

Un Micro con hinchas de River chocó en Mendoza y murió una mujer.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino citadas por el diario Los Andes, el impacto fue frontal y ambos conductores quedaron atrapados. Tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios para liberar a estas personas.

El chofer del micro sufrió politraumatismos y fue atendido, mientras que la mujer murió en el acto. En tanto, el resto de los pasajeros tuvieron heridas menores.

La mujer fue identificada como Isabel Patricia Córdova, oriunda de la localidad de El Algarrobal.

Marcelo Gallardo cerrará su ciclo como entrenador de River este domingo en Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas. La despedida del Muñeco como DT del “Millonario” será en el partido amistoso ante Betis de España desde las 17, con arbitraje de Patricio Lousteau quien dirigirá su último partido. Esto es motivo para que simpatizante vengan a la provincia desde distintos puntos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí