Un juez de Orán prohíbe a un padre brindar datos o imágenes de su hija

0
133

El juez de Primera Instancia de Personas y Familia de Primera Nominación Marcelo Albeza resolvió intimar a S.D.S. para que se abstenga de brindar todo dato, imágenes o acciones de que una manera directa o indirecta permita identificar a su hija ante los medios de comunicación o en redes sociales, incluyendo videos o información en carteles, bajo apercibimiento de desobediencia judicial.

Exhortó también a ambos progenitores a abstenerse de efectuar acciones que afecten derechos o intereses de su hija evitando el agravamiento de la situación.

Puntualizó el juez que las acciones desplegadas de constante exposición y publicación en medios y redes permiten la individualización de la niña por lo que corresponde adoptar las medidas en resguardo de su derecho a la intimidad.

Albeza no hizo ninguna referencia sobre el cuestionado operativo policial llevado a cabo el pasado 3 de noviembre para cumplir con un fallo del juez norteño y que se viralizara en los últimos días. Sin embargo, esta mañana se llevó a cabo una marcha donde S.D.S. brindó entrevistas a los medios presentes en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí