Adolescente le contó a la profesora que era abusada por un hombre de 66 años

0
33

La menor de edad reveló en la escuela lo que estaba viviendo. Tras la denuncia radicada por la madre, la fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, investigó los hechos y reunió las pruebas que permitieron demostrar la responsabilidad del hombre.

La Sala 6 del Tribunal del Juicio condenó a un hombre de 66 años a la pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la guarda.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio que permitió la condena.

El hombre fue denunciado por la madre de una adolescente de 14 años, luego de que las autoridades de la escuela a la que asiste la convocaran para comentarle que la menor de edad había revelado que era víctima de abuso.

El acusado se encuentra a cargo del Servicio Penitenciario de la Provincia y la jueza Mónica Mudski dispuso que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí