Continúa la investigación por la agresión a un equipo periodístico de Multivisión

0
125
El agresor Luis Gerónimo

Luis Ángel Gerónimo de 41 años se encuentra imputado por causar daños a una cámara y a un micrófono de un equipo periodístico que cubría un siniestro vial sobre avenida Reyes Católicos de la ciudad de Salta. Ante la incomparecencia del acusado, se cerró una instancia de mediación que se había abierto como una alternativa de resolución.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, informó que la causa penal, donde un hombre de 41 años se encuentra imputado provisionalmente como autor del delito de daños por un hecho ocurrido el pasado 25 de julio, continúa su trámite ante la Fiscalía.

En el proceso, se abrió una instancia de mediación como una alternativa de resolución al conflicto planteado y ante la incomparecencia de la parte acusada, se dio por concluida, y se continuó con la tramitación de la causa en el fuero penal.

Cabe recordar que ese día, un camarógrafo y un periodista de un canal de televisión se encontraban cubriendo un siniestro vial ocurrido en la intersección de avenida Reyes Católicos y calle Las Paltas de la ciudad de Salta, cuando un hombre de 41 años arremetió con golpes de puño a la cámara que portaban, provocando con su accionar la rotura de la misma y un micrófono.

En la oportunidad, el periodista y el camarógrafo agredidos, no concurrieron a los fines de ser examinados, por lo que no se pudo constatar la existencia de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí