Uruguay no supo resolver: pobre empate 0 a 0 ante Corea del Sur en su debut mundialista

0
115

Los “Charrúas” buscaron más pero no fueron precisos ni efectivos en el área rival. La igualdad le cae mejor a los coreanos.

Uruguay igualó 0 a 0 ante Corea del Sur en un partido parejo pero que los charrúas tuvieron las situaciones más claras con dos tiros en los palos.

En el inicio del grupo H del Mundial de Qatar 2022, la “Celeste” fue la que más cerca estuvo de romper el cero con un cabezazo de Diego Godín a los 43 minutos del primer tiempo y con un remate de Federico Valverde, a dos minutos del final.

Pese a la presencia de grandes figuras como Luis Suárez y el jugador del Real Madrid entre los uruguayos y de Son en el equipo asiático, el cero no se pudo quebrar en el encuentro disputado Education City de la localidad de Al Rayán, que lució casi al tope de su capacidad de 44 mil espectadores.

La estrella de Corea del Sur y figura de Tottenham jugó con la máscara de protección tras ser operado de la fractura en la órbita del ojo izquierdo que sufrió el pasado 1 de noviembre en un partido de Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí