Problemas para Brasil en el Mundial Qatar 2022: Neymar y Danilo se pierden la fase de grupos por lesión

0
112

Según informó la prensa local, ambos sufrieron esguinces de tobillo en el partido ante Serbia por la primera fecha del Grupo G y no podrán volver a jugar hasta los octavos de final.

No todo es alegría en la concentración de la selección de Brasil pese a que el equipo tuvo una gran producción en su estreno en el Mundial de Qatar 2022. Tras imponerse ante Serbia en el primer partido, se conoció que el equipo ha sufrido la baja de dos jugadores titulares para lo que resta de la fase de grupos: Neymar y Danilo sufrieron esguinces de tobillo y no podrán jugar hasta los octavos de final, según confirmó el periódico brasileño Globo Esporte.

Ambos jugadores, descartados para los partidos ante Suiza (28 de noviembre) y Camerún (2 de diciembre), se han realizado estudios médicos este viernes por la mañana y ya han iniciado trabajos de recuperación para estar en buenas condiciones de cara a la fase eliminatoria. Danilo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el problema de Neymar fue en el tobillo derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí