Volcó en la ruta 50 con 300 kilos de coca y 3 mil paquetes de cigarrillos

0
303

Un hombre que conducía una camioneta Hilux, cargada con mercadería ilegal, se encuentra hospitalizado en grave estado en Orán a raíz del vuelco del rodado, hecho ocurrido esta mañana sobre ruta 50, a la altura del acceso a la localidad de Hipólito Yrigoyen.

En el caso interviene la Sede Fiscal Descentralizada de Tartagal, a cargo del fiscal federal Marcos Romero, aunque en primera instancia intervino personal policial de la jurisdicción y el SAMEC, quienes auxiliaron al conductor y llevaron a cabo el traslado al hospital San Vicente de Paul, donde permanece en estado reservado.

Respecto a la carga que llevaba el rodado, el cual circulaba de norte a sur, el auxiliar fiscal Rafael Lamas confirmó que efectivamente se trata de hojas de coca y paquetes de cigarrillos, elementos que fueron secuestrados. “Se ordenaron todas las medidas de rigor a fin de determinar lo sucedido”, explicó el funcionario.

En la escena del hecho, personal de Gendarmería, interviniente en el hecho, encontró varios bultos desparramados alrededor de la camioneta siniestrada. Se estima que el rodado llevaba poco más 300 kilos de hojas de coca y más de tres mil paquetes de cigarrillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí