Detuvieron a uno de los que lesionaron y asaltaron a una policía en Orán

0
164

Un hombre, identificado como uno de los sospechosos de haber cometido el hecho el pasado miércoles por la noche, fue detenido e imputado.

La fiscal penal Mónica Viazzi, interina en la Fiscalía Penal 1 de Orán en feria, imputó en forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma y por lesiones graves producidas.

El hecho investigado ocurrió el pasado miércoles 11 por la noche en las afueras del Mercado de Abasto de esa ciudad, cuando una mujer, que se desempeña como efectivo policial y estaba con licencia, fue sorprendida por personas desconocidas que la lesionaron en una de sus piernas, provocándole una fractura. Tras derribarla, le sustrajeron un bolsín donde llevaba documentación, dinero, un celular y otros bienes, para luego huir.

De las tares desplegadas por los investigadores, se pudo identificar al acusado como uno de los sospechosos del hecho y tras su imputación, acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí