¡Donde hubo fuego…! Afirman que Suar y Siciliani se reconciliaron en Uruguay

0
145

La actriz está descansando en la mansión que tiene el gerente de programación de canal Trece en José Ignacio.

Él ya era el gerente de programación de canal Trece y, por aquella época, protagonizaba el unitario Silencios de Familia. Ella, en cambio, era la protagonista de Educando a Nina, la exitosa la tira de Telefe. Ambos llevaban en pareja desde 2008 y fruto de ese amor nació Margarita. Sin lugar a dudas estamos hablando de Adrián Suar y la actriz Griselda Siciliani, quienes en 2016 atravesaron una fuerte crisis de pareja que puso en jaque a la relación.

Según había trascendido en aquella oportunidad, ambos decidieron ponerle fin a la pareja tras ocho largos años de amor a causa de “infidelidades y engaños”, algo que nunca se terminó de confirmar. Lo cierto es que como dice el refrán “Donde hubo fuego cenizas quedan” y el amor entre los actores parece haber resurgido como el Ave Fénix. Así lo confirmó Luis Ventura luego de que se lo viera a Suar visitando a Siciliani en su casa.

Ahora, los padres de Margarita fueron fotografiados juntos en Uruguay solos, sin la hija de ambos de diez años. Griselda está descansando luego del intenso rodaje que tuvo con la película Bardo, y por eso eligió la mansión de Suar en José Ignacio. Cabe destacar que luego de su ruptura ninguno volvió a formar pareja, ni tampoco se los vio en compañía de alguien.

Los rumores de reconciliación comenzaron los últimos días de diciembre. Ambos decidieron pasar Navidad en familia a pedido de Margarita. En medio de ese contexto, los actores fueron fotografiados en el aeropuerto uruguayo de La Laguna, por la cámara de FarándulaShow, y ambos se mostraron sorprendidos y molestos. En la misma, se puede ver a la actriz y al productor de El Trece con valijas en mano y llegando a Uruguay para compartir unos días juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí