Mariano Iúdica abrió un resto en la Costa y lo criticaron por los precios: cubierto de $550 y ensalada a $5200

0
158

El conductor se mostró contento por la gran cantidad de comensales que lo visitaron, aunque las quejas por los precios no faltaron en las redes sociales.

Después de varios meses de planificación, Mariano Iúdica logró abrir su tan deseado restaurante en el Partido de la Costa, a pocos kilómetros de Pinamar. Allí ofrece platos muy variados, con precios que van desde los $900 para dos huevos revueltos, hasta los $9000 para una paella.

“¡Sucedió! Un sueño. Tenemos un restó de playa, con comida muy rica, productos tremendos y una entrega apasionada por el servicio. Cariñosa atención”, escribió emocionado en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes del lugar, ubicado sobre la ruta 11.

Sus seguidores no tardaron en felicitarlo por este logro familiar, aunque algunos lo criticaron con dureza luego de ver la carta. “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. El valor más cuestionado fue el de la ensalada de langostinos, que cuesta $5200. El precio del cubierto también despertó quejas: está $550 por persona. Los mensajes negativos no opacaron la alegría del conductor, que soñaba con este local desde hace tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí