“¿3800 una milanesa? Andá a robarle a los bancos”: Iúdica abrió un restaurante y recibió críticas

0
121

Durante muchos años, y lejos de la televisión, Mariano Iúdica y su mujer Romina Propato soñaban con un bar propio. La idea de la pareja era convertirlo en su cable a tierra, su nuevo emprendimiento y su lugar en el mundo. Para eso, debería estar ubicado cerca de la playa. Ahora lo lograron.

Hace pocos días, en el verano en el que más turistas se mueven en la Argentina, Iúdica inauguró su propio restaurante, Gran Bamboo Beach, en Villa Robles, un barrio privado en el kilómetro 374 de la ruta 11, ubicado a 15 kilómetros de Pinamar. Del sueño del bar pasaron al restó de lujo.

En su cuenta de Instagram, el conductor mostró cómo avanzó su parador playero y también cómo son los platos del lugar. La especialidad son los pescados a la parrilla. Pero también tiene menú para menores y también paellas, rabas, milanesas, carnes y ensaladas de todo tipo.

Claro que así como existen las personas que tiran buena onda, también están los jodidos. Y esos se ocuparon de llenar de críticas las redes del conductor de Polémica en el bar. ¿La razón? Los precios de los productos que se venden en el bar.

El primero fue: “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”. Otro le escribió: “Se te fue un poco la mano me parece” y “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”. Pero hubo más. “¿Cómo vas a cobrar una ensalada de langostinos a 5200 pesos? ¿Viene con oro?”. Otro seguidor le escribió: “Chantapufi, cobrás 550 de cubierto por persona”. Y otro, con maldad, le lanzó: “Andá a robar un banco,chorro”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí