Video: el momento en que una pareja murió atropellada por una camioneta en la AU 25 de Mayo

0
159

La filmación del accidente, que ocurrido la semana pasada, quedó registrada en una de las cámaras de seguridad de AUSA.

Una semana después del accidente fatal sobre la autopista 25 de Mayo, en el que dos personas que discutían en el carril exclusivo del Metrobus fueron atropelladas por una combi, se dieron a conocer las imágenes del hecho que fueron registradas por las cámaras de seguridad de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).

En la filmación se observa cómo un hombre y una mujer, que intentaban cruzar el carril del Metrobus sin reparar que detrás de ellos venía una combi, fueron embestidos por una camioneta Mercedes Benz Sprinter de la empresa La Medalla.

Si bien el conductor circulaba a una velocidad prudencial e intentó esquivarlos, no logró evitar el desenlace fatal y las dos personas fueron despedidas hacia la barrera de contención izquierda tras el impacto.

En las imágenes también se puede apreciar a un móvil de la Policía de La Ciudad, detenido sobre la mano derecha de la autopista, que había acudido hasta el lugar tras el aviso al 911 de que dos personas estaban deambulando por la autopista entre medio de los autos, a la altura del barrio porteño de Flores.

El hecho ocurrió el 13 de enero por la mañana cuando una pareja que viajaba a bordo de un remis a la altura de la avenida Carabobo se bajó del vehículo tras una discusión y el hombre salió en su búsqueda para convencerla de que volviera a subir al auto.

Sin advertir el riesgo, la mujer subió la rampa de la autopista, cruzó el primer carril que se dirigía hacia el centro porteño y al intentar atravesar el carril exclusivo del Metrobus tanto ella como el hombre fueron atropellados.

Al ser alertados por la situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar pero no llegaron a tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí