Buzz Aldrin, el legendario astronauta que pisó la Luna, se casó por cuarta vez a los 93 años

0
225
Buzz Aldrin y su flamante esposa, Anca Faur

El tripulante del Apolo 11 compartió las fotos en sus redes sociales. Su novia, Anca Faur, es 30 años menor

El legendario astronauta Buzz Aldrin contrajo matrimonio por cuarta vez a los 93 años. Su flamante esposa, Anca Faur, es 30 años menor que él.

Aldrin, que cumplió 93 años el viernes y formó parte de la histórica primera misión de alunizaje de la historia,publicó la noticia en su cuenta de Twitter: “En mi 93 cumpleaños y el día en que también seré homenajeado por las Leyendas Vivas de la Aviación, me complace anunciar que mi amor de siempre, la Dra. Anca Faur, y yo hemos contraído matrimonio. Nos hemos unido en sagrado matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y estamos tan emocionados como adolescentes que se fugan”.

FOTO DE ARCHIVO: El astronauta Buzz Aldrin, piloto del módulo lunar del Apolo 11, posa para una fotografía junto a la bandera de Estados Unidos desplegada durante una actividad extravehicular (EVA) en la Luna, el 20 de julio de 1969. El módulo lunar (LM) está a la izquierda, y las huellas de los astronautas son visibles en el suelo (Reuters)

Faur, de 63 años, trabaja actualmente como vicepresidenta ejecutiva de Buzz Aldrin Ventures LLC, y en su página de LinkedIn figura como trabajadora de la empresa desde 2019. Tiene un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Pittsburgh y fue tesorera del Consejo Empresarial de Hidrógeno de California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí