El ministro de Salud esta recaliente con lo que sucedió con la mujer que dio a luz en la calle

0
234

El Ministro de Salud de Salta, Federico Mangione aseguró que se va a investigar y se tomarán todas las decisiones que sean necesarias con respecto al caso de la mujer que tuvo a su bebe en la calle y que sufrió la fractura de clavícula al no ser atendida en el hospital Papa Francisco.

Afirmó que “lo que tenemos que entender es que no es justificativo que no haya ginecólogos ni obstetras, tenemos la obligación de atender al paciente que lo requiera y si era necesario pasar y que al menos este en una camilla”.

El funcionario indicó que “su preocupación está abocada en la salud de la mamá y la bebé que tuvo una fractura de clavícula producto del parto”, sostuvo. Y dijo que se le hicieron todos los estudios en el Materno Infantil y gracias a Dios está fuera de peligro.

Mangione se mostró molesto por la situación e indicó que desde su cartera “se va a hacer una investigación minuciosa, le puedo garantizar a la gente que se van a tomar medidas desde abajo hacia arriba. La gente va a saber las medidas que se van a tomar, estamos haciendo una investigación”.

“Es la falta de empatía, la empatía no se capacita, se nace. Si no hay empatía van a seguir sucediendo este tipo de cosas, esto no puede pasar bajo ningún punto de vista. Esto viene de la casa, trabajar con empatía y corazón que creo que en algunos lugares está faltando”.

Buscando tranquilar a la población comentó, “les garantizo que no va a volver a suceder”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí