Fue imputada la empleada infiel que se robó 450 mil pesos de un negocio en B° Santa Cecilia

0
220

La empleada primero se habría llevado una suma de dinero y luego otra mayor, desconectando las cámaras de seguridad del local para que no quedara registro.

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto simple (dos hechos), en concurso real, a una mujer de 26 años.

El primer se habría producido el 27 de diciembre, cuando la acusada habría sacado de una bolsa la suma de $15 mil. Al día siguiente, habría apagado las cámaras con el fin de sustraer $400 mil de recaudación y $35 mil que había en un sobre.

Fue el mismo día 28 de diciembre que la damnificada, propietaria de un local ubicado en avenida Felipe Varela al 200 de Barrio Santa Cecilia, se enteró por su yerno que faltaban $35 mil de un sobre, dinero destinado para un pago.

La denunciante verificó que las cámaras de seguridad de su negocio habían sido desconectadas, en tanto la imputada se retiró, luego de manifestar que su hija estaba enferma, no retornando más.

Días después, la damnificada acordó con el dueño del inmueble que le pagaría el alquiler para lo cual se dispuso a separar el dinero de la caja de recaudación. Fue en ese momento que se dio con otro faltante de $400 mil.

Tras reparar las cámaras de seguridad, la denunciante revisó las imágenes registradas, de las que surgió que la acusada habría sido la autora de los hurtos de dinero.

Durante la audiencia de imputación, la acusada dio su versión de los hechos. En tanto, la fiscal Adet Figueroa solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, el mantenimiento de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí