Se confirmó que murió de un disparo el hombre encontrado en la calle en Salvador Mazza

0
281

Se confirmó que Nilo Vilte Hoyos de 37 años de edad, ciudadano boliviano, encontrado muerto en la esquina de la capilla Virgen de Urkupiña del barrio San Martín en Salvador Mazza falleció como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Trabajaba en un corralón del mismo barrio donde perdió la vida y residía en Pocitos en el B° Ferroviario desde el 2004.

Tal como lo habiamos anticipado ayer el hombre de 38 años fue encontrado sin vida en la vía pública y tras la autopsia, pudo confirmarse que falleció tras recibir un disparo de arma de fuego.

La Fiscalía UGAP de Tartagal se encuentra investigando el hecho y se dispusieron todas las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El fallecido, de nacionalidad boliviana, fue encontrado tendido en la vía pública y tras constatar su deceso, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se le practicó autopsia.

Del informe preliminar pudo conocerse que la muerte se produjo tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El fiscal Medina dispuso el trabajo de Criminalística en el lugar para realizar los levantamientos y relevamientos correspondientes y dispuso el trabajo de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho.

Se trabaja en relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad públicas y privadas y otras diligencias tendientes a identificar a él o los sospechosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí