Oranenses vuelven a la ruta y anuncian otra caravana en reclamo contra EDESA

0
186

El anuncio de una tarifa diferenciada en el servicio de energía eléctrica para cuatro departamentos de la provincia no logró aplacar el reclamo de la asamblea de usuarios de Edesa en Orán.

Anoche aprobaron en una asamblea una nueva protesta en la ruta 50 y solicitaron al gobierno que convoque a los representantes de los usuarios para la reglamentación del decreto de la tarifa diferenciada.

Asimismo, está previsto un banderazo provincial para el día jueves 26 de enero qué consiste en que cada vecino de la provincia de Salta coloque una bandera argentina y un cartel “abajo el tarifazo”.

Mientras tanto el jueves en Orán realizarán una caravana por las calles de la ciudad, que luego acompañará a una delegación que partirá a Salta para realizar una conferencia de prensa en el centro cívico Grand Bourg.

También le solicitaron al Obispo de Orán que se llegue al acampe y sea el generador de un diálogo para que el gobierno reúna a la empresa, al Ente Regulador y a los usuarios para analizar la reglamentación del decreto de la tarifa diferencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí