Padre e hijo golpearon e hirieron con cuchillos a dos jóvenes en el camping de Campo Quijano

0
269

El insólito hecho ocurrió en cercanías del complejo de Campo Quijano el jueves pasado. Los acusados, aún con antecedentes, fueron liberados porque las lesiones son “leves”.

Las denuncias fueron radicadas en la comisaría 108 por dos jóvenes de 18 y 23 años que fueron atacados a golpes y cuchillazos por un hombre y su hijo, alrededor de las 16:30 hs en la esquina del camping municipal. Los agresores habían llegado en moto al lugar y tras una discusión, se bajaron de la moto y atacaron a los dos jóvenes, que lograron defenderse a pedradas.

En total, las víctimas recibieron 4 puntazos con dos cuchillos tramontina: en un pie, en el tórax, en el brazo y en el cuello. Aun así, el fiscal en turno consideró que las lesiones no fueron de gravedad y que “no hubo riesgo de vida”, por lo cual los acusados fueron liberados en cuestión de horas y citados a audiencia judicial.

Los denunciantes aclararon que los conflictos con los agresores se repiten constantemente y que fueron amenazados de muerte. Según los testigos los agresores fueron identificados como Gustavo y José Ramos.

En las actuaciones policiales consta que el principal acusado de las lesiones con arma blanca tiene antecedentes de un hecho similar en febrero del año pasado, ocasión en la cual propinó 6 puñaladas a su víctima. Con todo, el sujeto continúa en libertad.

(Fotos: Fm 99.9)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí