550 policías estarán a cargo de la seguridad en el partido entre “Cuervos” y “Santos” en el Martearena

0
162

En el marco del partido que disputaran el Club Juventud Antoniana y Central Norte el día domingo a partir de horas 18:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena. 556 efectivos fueron designados para la cobertura de seguridad.  Los accesos al estadio se habilitarán a horas 16:00. Se recuerda asistir con DNI y entrada en mano para evitar demoras en los ingresos.

El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva, que se ejecutará desde las 08:00; luego una fase central a partir de horas 15:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento del público y equipos.

Cabe destacar que las puertas de acceso para los espectadores serán habilitadas a las 16:00, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras al momento del ingreso, teniendo en cuenta que se contará con un dispositivo de control de Tribuna Segura y Si.F.Co.P.

A los fines de agilizar dicho control, se solicita a los asistentes portar documento nacional de identidad y entrada en mano. Puerta 12 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas, telones y tirantes se encuentran autorizados en el horario de 16:00 a 16:30. Se aclara que se encuentra restringido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí