Canal América levantó el programa de Florencia Peña por bajo rating: la despedida de la actriz y conductora

0
119

El ciclo que enfrentó duras críticas y mediciones por debajo de lo esperado, tuvo su final este viernes en medio de un recambio en la grilla de la emisora que busca potenciar su prime time.

En medio del incierto escenario que atraviesa la televisión abierta argentina, canal América se prepara para hacer una serie de cambios en la programación para así intentar remontar su grilla de cara a la temporada 2023. En este sentido, uno de los horarios más difíciles de potenciar en materia de rating tiene que ver con el prime time nocturno, donde estuvo hasta este viernes Florencia Peña con su programa LPA.

Lo cierto es que el ciclo liderado por la actriz y conductora no cubrió las expectativas de canal América en cuanto al rating, sobre todo considerando en que las autoridades confiaron en Florencia Peña como figura para levantar los números que tuvo en su tramo final el legendario programa de actualidad y debate político Intratables (América).

Con críticas adversas desde su debut, y un cambio sobre la marcha en el que los cuestionados segmentos de humor y algunos musicales fueron desvaneciéndose, para derivar en otro envío más de entrevistas y repaso por lo más relevante de la televisión diaria, el ciclo de Florencia Peña nunca logró elevar su rating y tuvo que vérselas con la competencia directa de tanques de Telefe como La Voz Argentina y Gran Hermano.

“Intentamos hacer algo divertido, algo disruptivo, que tuviera que ver con llevar alegría a las casas y no con meternos en la vida de los demás. Siempre tratamos de ser buena onda y eso creo que sí se reflejó. Nunca imaginé que este programa generaría tanto debate, pero esta bueno ir por la vida rompiendo moldes. Para mí, esto fue un avance”, expresó Peña en los minutos iniciales del último programa de LPA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí