Tragedia en Palpalá: intentó evitar un bache en la Ruta 66, despistó y murió su mamá

0
166

La víctima, de 54 años, salió despedida del auto, luego de que impactara con un poste.

Una mujer murió al salir despedida del vehículo en el que viajaba de acompañante con su hija de 21 años. Ocurrió en la Ruta Nacional N° 66, a la altura de un supermercado de la ciudad de Palpalá.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este sábado, cuando la joven que conducía un Renault modelo Fluence de color blanco frenó para evitar un bache con agua que se había generado por las lluvias. La conductora perdió el control del vehículo y despistó.

De acuerdo a la información que pudo conocer Somos Jujuy, al salir de la ruta el auto terminó impactando con un poste de luz. Por el choque, su madre, de 54 años, salió despedida del rodado, yaciendo a unos 6 metros. Por el golpe sufrido, perdió la vida en el instante.

Acudió al sector el Same, que brindó las primeras atenciones a la joven, quien posteriormente fue trasladada al hospital Pablo Soria, donde fue diagnosticada con policontusiones moderadas. También le realizaron el test de alcoholemia: dio negativo.

El médico de la Policía, en tanto, efectuó el examen cadavérico y determinó que la causa de la muerte de la víctima fue un politraumatismo grave. Debido a los hechos, no se solicitó autopsia y se determinó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para luego ser entregado a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí