Un micro que transportaba 60 pasajeros cayó al vacío en Perú y hay al menos 25 muertos

0
318

Hubo personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo mientras que otras salieron despedidas por la violencia del choque.

Alrededor de 25 personas murieron en un accidente en la región de Piura, al norte de Lima, la madrugada de este sábado, cuando un micro que transportaba a 60 pasajeros cayó por un precipicio.

La policía informó que los heridos -la cifra exacta no ha sido confirmada- fueron trasladados a los hospitales de El Alto y Máncora, balnearios de veraneo en Perú, ubicados a 1.000 kilómetros al norte de la capital peruana.

Las autoridades también informaron que algunos pasajeros quedaron atrapados en el vehículo y otros salieron despedidos por causa de la violencia del choque.

El micro, que pertenece a la empresa Q’orianka Tours, salió de Lima con destino a Tumbes, en la frontera con Ecuador, reportó AFP. Cuando le faltaban aproximadamente 260 kilómetros para llegar a destino, se salió de la ruta en una área desértica de la localidad de Órganos.

Según el medio Radio Programas del Perú (RPP), la tragedia ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada (hora local). La Policía Nacional del Perú (PNP) comenzó a investigar las causas del accidente, pero presume que el conductor perdió el control en un tramo con una pendiente muy pronunciada debido a la oscuridad.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Talara, en el departamento de Piura, donde serán identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí