Ladrón cebado: robo en dos comercios del centro, lo condenaron y declararon su quinta reincidencia

0
118

Marcelo Exequiel Juárez fue condenado en audiencia de juicio abreviado a la pena de un año y tres meses de prisión efectiva por ser autor de los delitos de hurto simple y amenazas, y hurto simple todo en concurso real.

El 15 de julio pasado, cerca de las 2 de la tarde, ingresó en un local comercial ubicado en calle Balcarce desde donde sustrajo un pantalón de jean que estaba en exhibición. Casi dos semanas después, el 28 de julio, volvió al local y el denunciante lo reconoció. Comenzaron a forcejear, y en ese momento Juárez lo amenazó.

El 2 de septiembre del año pasado, ingresó en otro local comercial, esta vez en uno ubicado en calle Urquiza. Desde allí sustrajo un teléfono celular que la víctima había dejado sobre el mostrador. La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad del negocio, por lo que luego la mujer logró reconocerlo cuando fue detenido por la policía. 

El juez de la Sala VII del Tribunal de Juicio en feria, Javier Aranibar, lo declaró reincidente por quinta vez, ya que registraba antecedentes condenatorios, y recomendó al director del Servicio Penitenciario que se le brinde tratamiento psicológico adecuado en atención a su adicción a las drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí