Mujer de 66 años le robo a su novio más de 200 mil pesos y 2.500 dólares

0
142

La mujer habría sustraído una considerable suma de dinero en dólares que su pareja guardaba en su dormitorio durante una visita. En un allanamiento realizado en su domicilio se secuestró dinero en pesos y dólares, una bicicleta y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos en feria, María Eugenia Guzmán, imputó en forma provisional a una mujer de 66 años como autora del delito de hurto simple.

La denuncia fue radicada por un hombre residente en la zona Sur de la ciudad, quien descubrió que le faltaba una considerable suma de dinero en dólares que guardaba en su habitación y señaló como sospechosa a una mujer con la que mantenía una relación de pareja y que lo visitaba en forma asidua.

De las tareas investigativas desplegadas y como resultado de un allanamiento realizado en el domicilio de la investigada, se logró secuestrar una importante suma de dinero en pesos y 2500 dólares, una bicicleta, facturas de compras realizadas recientemente y otros elementos de interés para la causa.

Tras su imputación, desde la Fiscalía se solicitó que la mujer se mantenga detenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí