Sofía Jujuy Jiménez sufrió un percance femenino en vivo: “Estoy temblando de los nervios”

0
121

La modelo manchó su pantalón y Georgina Barbarossa intentó consolarla.

Sofía Jujuy Jiménez protagonizó un incómodo momento en el programa de Georgina Barbarossa al sufrir un percance femenino.

Si bien es algo habitual en las mujeres el macharse la ropa al momento de indisponerse, la modelo empezó a temblar de los nervios por el “accidente”.

Mientras bailaba luciendo un pantalón blanco, Georgina notó la pequeña mancha de sangre y así se lo hizo saber: “Esperá, esperá. No bailes. Tenés manchado el pantalón. Tenés una manchita en el pantalón. Te juro. Esas cosas pasan, tranquila”.

Incrédula y pensando que le estaban gastando una broma, Jujuy quiso seguir bailando pero luego se percató: “Ay, Georgi. Estoy temblando. Qué vergüenza”. “Nos pasa a todas las mujeres. Andá a cambiarte que no pasa nada”, la consoló la conductora.
Sofía Jiménez volvió al estudio con un nuevo pantalón y se disculpó: “Quiero pedir perdón. Estoy re nerviosa. No les puedo explicar cómo estoy. Gracias a la gente que está mandando mensajitos. Ya sé que puede pasar, es verdad, ya está, pero quiero pedir perdón si molesté”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí