Identificaron al salteño que se ahogó en el Río Paraná en Paso de la Patria

0
177

Rodrigo Abel Flores, de 45 años había desaparecido de la superficie del río Paraná el pasado sábado 28. Había llegado para estar unos días de vacaciones.

En la jornada de este lunes 30, alrededor de las 03:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, tomaron conocimiento por parte del Personal de la Prefectura Naval Argentina que, en las aguas del Río Paraná, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años que presumiblemente se habría ahogado.

Cabe recordar que el hecho se habría producido el pasado 28-01-23 en las aguas del Río Paraná, a la altura aproximada de unos 100mts., distante de la calle Rioja entre Jujuy y 25 de mayo, de esa ciudad (playa supuestamente no habilitada), Flores por causas y circunstancias que se desconocen-; aparentemente habría desaparecido de la superficie del agua.

El salteño había llegado a la villa turística para compartir unos días de vacaciones.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías junto con Personal de la Prefectura Naval Argentina, se hicieron presentes en el lugar, iniciándose las labores de búsqueda de este hombre, logrando hallarlo ayer a la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí