Se robaron un colchón y ropa de cama amenazando al dueño de casa con un machete en Pichanal

0
185

Un mayor y un menor fueron imputados por dos hechos ocurridos en Pichanal. En uno de ellos, el damnificado fue un adulto mayor, al que le sustrajeron un colchón y ropa de cama, que luego intentaron vender.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 22 años como autor de los delitos de robo agravado por el uso de armas y robo simple agravado por ser cometido con la participación de un menor de 18 años en concurso real y a un menor de edad, como autor del delito de robo simple.

El primero de los hechos ocurrió en la vivienda de un adulto mayor, donde ingresaron en forma violenta personas desconocidas y portando un machete, le sustrajeron un colchón y ropa de cama.

El segundo hecho ocurrió en una vivienda de esa ciudad, donde personas desconocidas ingresaron tras violentar el acceso y sustrajeron una maquina amoladora, una soldadora y herramientas.

De las tareas investigativas desplegadas, se identificó a los sospechosos y pudo conocerse que tenían los elementos sustraídos en venta.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó el mantenimiento de la detención del mayor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí