Se robaron una camioneta en Salvador Mazza y la cruzaron a Bolivia

0
162
La Quebrada San Cayetano suele utilizarse como paso clandestino en la frontera

Tres hombres de nacionalidad argentina abordaron a un comerciante panadero de Aguaray en B° La Pista y robaron la camioneta 4×4 en la que se desplazaba.

El periodista Raúl Costes informó que el hecho ocurrió el pasado martes al mediodía, en el sector de B° La Pista (aledaño al Puente Internacional – zona oeste). Un comerciante panadero de Aguaray fue sorprendido y abordado por un grupo de tres hombres, todos de nacionalidad argentina según su declaración, sujetos que con armas de fuego conminaron a entregar la camioneta color blanco en la que se movilizaba.

En primer momento le exigieron entregar las llaves de la camioneta. El comerciante (apellido Padilla), que utilizaba el vehículo para repartir el pan, se negó. Fue entonces que uno de los sujetos reaccionó violentamente, de manera que el propietario debió obedecer.

Luego de un tiempo sin registraran delitos de este tenor, es el segundo robo de una camioneta que ocurre en dos meses, siendo el anterior también de un vecino de Aguaray.

Testigos declararon que observaron cruzar la camioneta con los tres sujetos por el Puente Guandacarenda y desviar por calle Las Heras, bajando luego por la Quebrada San Cayetano, en dirección al Estado Plurinacional de Bolivia. Tras la denuncia radicada se activó el protocolo de rigor por parte de las autoridades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí