Tan mal estamos que cualquiera quiere ser candidato a Gobernador en Salta

0
169
Caliva con Alberrto Fernandez, Villa y Godoy

La diputada nacional por el Frente de Todos y poca trabajadora en el Congreso de la Nación, Verónica Caliva salió a vociferar que desde su partido le ofrecieron ser candidata a Gobernadora de Salta.

La legisladora precisamente no se destaca por su labor en la Cámara de Diputados de la Nación, a la que accedió en segundo lugar en la lista del camionero Jorge Guaymas.

El último candidato a Gobernador del Frente de Todos en Salta fue el ahora Senador Nacional, Sergio “Oso” Leavy quien no tiene ni en mente volver a ocupar ese lugar en la contienda electoral del 14 de mayo en Salta, porque tiene bien en claro que la posición de su partido en estos momentos no es precisamente la mejor.

Es por eso que el FTD no tiene a nadie para candidato a la Gobernación. Emiliano Estrada que también es del Bloque del Frente de Todos en el Congreso era el primero que había lanzado su candidatura que se fue diluyendo en su partido y se cambió de bando para juntarse con Zapata, Grande, Fiore y los Biella y crear “Avancemos” aunque muchos dudan “hacia dónde”.

Caliva dijo que el 10 de febrero se definirán las candidaturas en el Frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí