3 hermanos detenidos por un crimen en Aguaray

0
175

El hecho ocurrió el pasado martes 24 de enero, y el cuerpo fue descubierto al día siguiente por la propietaria de una finca. Tras ser individualizados, los sospechosos fueron detenidos en allanamientos solicitados por la Fiscalía. El fiscal penal de Tartagal, Rafael Medina, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de un hombre de 31 años, ocurrido en una finca de la localidad de Aguaray, se produjo la detención de tres hermanos que estarían vinculados al hecho.

Este viernes, tras el control de legalidad, los hombres de 47, 48 y 50 años fueron imputados en forma provisional como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Luego de conocer la acusación en su contra, los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos.

El hecho investigado se produjo el pasado martes 24 de enero en una finca de la localidad de Aguaray, donde la propietaria del predio rural denunció la presencia de esta persona sin vida y tras realizar la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, pudo conocerse a través de un informe preliminar, que el deceso se habría producido por paro cardiorrespiratorio por sección medular cervical.

Tras las tareas investigativas desplegadas por personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal se pudo individualizar a los sospechosos y en cumplimiento de allanamientos solicitados al Juzgado de Garantías interviniente, fueron detenidos en las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí