Tres delincuentes asaltaron anoche una vivienda en el Club de Campo La Hoyada

0
223

Esta vez los delincuentes volvieron a actuar, pero lo hicieron en una casa del Club de Campo La Hoyada de Castellanos que se encuentra en San Lorenzo.

De acuerdo a las primeras informaciones que se pudieron conocer hasta el momento, el atraco ocurrió anoche cuando ingresaron a una vivienda ocupada por una mujer de 70 años a quien maniataron e inmovilizaron, incluso tapándole la boca con una media para que no pidiera auxilio.

Serían tres los asaltantes que actuaron con los rostros cubiertos, utilizando guantes y se desconoce por ahora que es lo que robaron.

Según la mujer, una vez que los delincuentes se retiraron luego de revisar toda la casa pudo sacarse la media que le cubría la boca y pedir auxilio, momento en que fue escuchada por un vecino que acudió en su ayuda.

De acuerdo a las hipótesis que maneja la Policía y de acuerdo a lo manifestado por la damnificada los malvivientes buscaban una caja fuerte, estimándose que se habrían equivocado de casa.

El country cuenta con video vigilancia, así que la policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de individualizar y conocer el movimiento de los asaltantes dentro del Club de Campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí