Detuvieron a uno de los implicados en un robo en la playa de un hipermercado

0
163

El hecho investigado ocurrió en octubre de 2022, cuando personas desconocidas violentaron una camioneta y se llevaron una mochila con dinero y otros bienes. Del análisis de cámaras de seguridad, se individualizó el vehículo en el que se desplazaban y se identificó a un sospechoso.

La Fiscalía Penal 3 del distrito Centro, informó la detención e imputación de un hombre de 34 años como autor del delito de robo simple.

El hecho investigado ocurrió en octubre de 2022 en la playa de un hipermercado de la zona sur de la ciudad de Salta, donde un hombre dejó estacionada su camioneta y al regresar, notó que había sido violentada y le sustrajeron una mochila donde había dinero y otros bienes.

Los investigadores del Sector, del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar a un automóvil donde se desplazaban las personas que cometieron el ilícito y a partir de esto, se pudo individualizar a uno de los sospechosos, quien cuenta con antecedentes delictivos cometidos en la misma zona y con idéntica modalidad.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó que la prisión preventiva del acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí