Choco, mató a dos motociclistas, dejó su auto abandonado y se fugó

0
149

Los dos ocupantes de una motocicleta murieron esta madrugada tras recibir el impacto de un vehículo mientras transitaban por la Ruta Provincial 43, a la altura del Centro Gaucho “Defensores del Norte”, en la localidad de La Ovejería, en Jujuy.

El conductor del automóvil que habría ocasionado el hecho, lejos de asistir a las víctimas, se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

El siniestro fatal se produjo cerca de las 00.30 de este sábado cuando la motocicleta marca Gilera, 110 cc, en la que viajaban un joven y su acompañante, ambos masculinos, por causas que se tratan de establecer, recibieron un impacto en la parte trasera por parte de un vehículo Renault Megane de color bordo.

A raíz del fuerte impacto, los dos ocupantes de la motocicleta salieron despedidos y cayeron sobre la cinta asfáltica, y a causa de los golpes, perdieron la vida en el lugar.

Cuando personal policial de la Unidad Regional 6 llegó al lugar, se dio con los cuerpos de las víctimas y el automóvil que había sido abandonado. El conductor se había fugado tras el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí