Chocaron dos motos: una Policía conductora de una de ellas cayo al pavimento y murio embestida por un auto

0
138

Una agente de la Policía, identificada como Leonela Magali Escalante que prestaba servicio en la Subcomisaria de San Carlos de la Unidad Regional N° 6, falleció anoche en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional N° 40.

Anoche cerca de las 22:40 horas se recibe una alerta por un accidente ocurrido en la ruta nacional 40 de la localidad de San Carlos.

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar donde constataron la presencia de dos motociclistas lesionados y un automóvil en que se desplazaban dos personas.

Al arribar la ambulancia se constató el deceso de la conductora de la motocicleta siendo identificada como personal policial la agente Leonela Magali Escalante de 23 años.

La misma conducía una motocicleta 125 cc y se desplazaba por dicha arteria donde por causas a establecer se produjo la colisión con otra motocicleta guiada por un joven de 21 años y tras caer a la cinta asfáltica habría sido embestida por un automóvil.

A fin de determinar la mecánica del siniestro personal de Criminalística realizó un relevamiento de tomas fotográficas y planimétricas.

Desde la Jefatura de Policía hacen llegar sus condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí