Detienen a un joven en Pichanal que viajaba en colectivo con más de 3 kilos de cocaína

0
132

Anoche, la Policía aprehendió a un joven que viajaba en un micro de larga distancia transportando más de 3 kilos de cocaína en el interior de una mochila. El procedimiento tuvo lugar en la terminal de ómnibus de la localidad de Pichanal.

La intervención se realizó tras una alerta que daba cuenta sobre un desorden en la terminal de ómnibus de la localidad de Pichanal.

El chofer del micro informó sobre la presencia de un pasajero que estaría ocultando elementos ya que había intercambiado de asiento sin justificación.

Ante la presunción que podría tratarse de transporte de sustancias prohibidas, se realizó una requisa de las pertenencias del joven de 25 años, de esta manera se logró el hallazgo de dos envoltorios rectangulares con sustancia pulverulenta ocultos en una mochila, en tanto desde el portaequipaje se encontraron otros dos envoltorios similares.

Inmediatamente se dio intervención a la División Contra la Narcocriminalidad de la localidad de Pichanal, quienes en presencia de testigos realizaron la apertura de los envoltorios y corroboraron que se trataba de cocaína, realizando el secuestro de 3,312 kilogramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí