Familia de la Policía jujeña baleada en Buenos Aires pide ayuda para trasladarla a la provincia

0
126

Camila Juárez fue atacada por su expareja en el barrio porteño de Agronomía el pasado martes 31. La joven es oriunda de Jujuy y tiene 3 hijos que residen en la provincia.

El intento de femicidio ocurrió en la jornada del martes 31 de enero en el barrio porteño de Agronomía. El agresor también hirió a otros dos aspirantes a ingresar a la Policía Federal Argentina (PFA). Tango el agresor como su ex pareja, Camila Juárez, son oriundos de la provincia de Jujuy y tienen tres hijos en común.

Tras el brutal ataque, el entorno familiar de Camila Juárez indicó a Somos Jujuy que “se encuentra estable, ella es muy fuerte y está reaccionando favorable a todas las cirugías y tratamientos”. La joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en 3 ocasiones donde le extirparon el útero, parte del intestino delgado y le suturaron el colon, razón por la cual se encuentra sin poder alimentarse.

Actualmente la joven está acompañada por su madre y una tía que viajaron de urgencia hacia la provincia de Buenos Aires al conocer lo sucedido.

A una semana del dramático episodio, Somos Jujuy dialogó nuevamente con la familia de Camila quienes solicitan la colaboración de la gente para trasladar a la joven de nuevo a Jujuy.

“Todos saben lo que lamentablemente le sucedió y el delicado momento que estamos pasando, tanto económico como sentimentalmente”, indicaron en diálogo exclusivo con Somos Jujuy. Luego agregaron: “Por la urgencia y la distancia, se fueron los pocos ahorros que teníamos y con lo costoso que están los pasajes y la vida en Buenos Aires, nos está costando juntar el dinero para el pasaje de Camila, su madre y tía”.

En este sentido la familia explicó que, si bien Camila se recupera favorablemente, es complejo que haga el trayecto de Buenos Aires hasta Jujuy por tierra. “Debido a las cirugías, ella no puede viajar en colectivo por las largas horas de viaje y por lo que no está completamente recuperada”, remarcó.

Cabe recordar que la joven jujeña es madre de tres niños que actualmente están en la provincia al cuidado de otros familiares.

Intento de femicidio

El jujeño Alberto Gustavo Sebastián Bargas Orellana, agente de la PFA de 25 años baleó a su ex pareja Camila Juárez, también jujeña, quien es aspirante a agente de la misma fuerza de seguridad y a otros dos de sus compañeros en pleno barrio porteño de Agronomía.

El ataque ocurrió el pasado martes en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró, cuando el agente Orellana disparó en seis oportunidades en plena calle a sus colegas, identificados como Camila Soledad Juárez, de 26 años y ex pareja del atacante; Cinthia Santa Cruz de 30 y Ulises Dos Santos González de 29. Un cuarto compañero de los heridos fue testigo directo de la secuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí