Un jubilado de 78 años mató de un balazo a un ladrón que intentó robarle su camioneta

0
137
Hospital Misericordia, donde fue trasladado el ladrón que murió por los disparos

El hombre quiso evitar el ataque y le disparó a uno de los delincuentes. Aunque el asaltante fue trasladado al hospital, falleció poco después.

Un hombre de 78 años asesinó de un balazo a un delincuente que intentó robarle su camioneta. Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en un barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 50 metros de un destacamento policial.

En base a lo que se pudo reconstruir, se sabe que dos jóvenes, a pie y armados, le robaron un primer auto a una mujer de 47 años mientras entregaba plantas en la vivienda de una amiga. Pero a pocos metros, los mismos ladrones también intentaron llevarse una camioneta Ford Ranger de un vecino, quien observó la situación y salió armado de su casa para evitar el robo.

En esas circunstancias, el jubilado disparó a la camioneta y uno de los proyectiles impactó sobre uno de los asaltantes, quien luego de la intervención policial, fue trasladado a un centro de salud donde más tarde falleció. El asaltante tenía 30 años y varios antecedentes por robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí