La madre de Chano habló sobre la salud del cantante: “Mi hijo no se despertó todavía”

0
214
Chano y Marina Charpentier

Mientras el músico continúa internado en el sanatorio Otamendi, Marina Charpentier tuvo una emotiva charla con Jorge Lanata.

Chano Charpentier llegó en la madrugada del viernes al sanatorio Otamendi y desde ese momento, muchas fueron las especulaciones respecto de lo que sucedía con su salud, máxime teniendo en cuenta los hechos ocurridos el último año con respecto a sus adicciones y recaídas.

Sin embargo, este miércoles, en el sexto día de internación, Marina Charpentier se tomó unos minutos para charlar con Jorge Lanata en Radio Mitre y confirmó en detalle lo ocurrido. “Él vive solo, yo estaba en Uruguay de vacaciones. Tiene una terapia que consta de grupos, de terapia individual, de un psiquiatra cada 15 días y le hacen un screening toxicológico que incluye todas las sustancias. Siempre dio negativo, incluso el último”, comenzó su relato. “Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que esté igual de sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil”, aclaró la madre del músico.

Sobre los últimos momentos del cantante aclaró que “él estaba el día que lo internaron, el día anterior y dos días antes, ensayando con músicos, haciendo lo que le gusta”. Sin embargo, “luego por circunstancias de la vida que pertenecen a su intimidad empezó a estar triste, empezó a hablar conmigo, incluso con vos (al referirse al propio Lanata), él estaba con una chica que está frecuentando y se sintió mal y ella llamó a la guardia, lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino a una ambulancia y llegó a terapia intensiva”.

Según explicó, Chano toma medicación para mantenerse bien y tranquilo. “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”, aclaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí