Miserable y perversa: ebria, golpeo y asfixió a su hija de 12 años hasta desmayarla

0
122

La menor se encontraba de visita en la casa de su madre, cuando esta, en aparente estado de ebriedad, comenzó a amenazarla y tras derribarla en el suelo, la habría tomado del cuello, provocándole lesiones y desmayo. Vecinos impidieron que la mujer continuara con el ataque.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a una mujer de 30 años como autora de los delitos de amenazas y lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su hija de 12 años.

La denuncia fue radicada por la abuela de la menor, con quien convive desde hace 4 años. La mujer señala que su nieta concurrió de visita a la casa de su madre y que tras tomar conocimiento de que la adolescente estaba siendo maltratada por su progenitora, se dirigió a la vivienda en barrio Mosconi y la encontró desmayada en la vía pública.

Dijo que supo por vecinos que la acusada la habría derribado al suelo y tomado del cuello hasta que perdió la conciencia y terceras personas impidieron que continuara con la agresión, hasta que fue detenida.

Desde la Fiscalía se solicitó que continúe detenida y no se descarta que pueda ampliarse la acusación en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí