Llevaron a un preso al hospital para un examen, agredió a la custodia y se dio a la fuga

0
253

En una rápida respuesta policial, se logró la recaptura de un detenido que habría agredido a su custodia policial en el hospital de Salvador Mazza. Efectivos de Drogas Peligrosas lograron ubicar y recapturar al prófugo.

Pasadas las 19 de hoy, personal policial alertó sobre la fuga de un hombre de 34 años, quien se encontraba privado de su libertad vinculado a una causa por supuesto hurto y que era alojado en el Destacamento Policial Alto Verde en la localidad de Salvador Mazza.

El detenido había sido trasladado al hospital local para recibir examen médico, habría agredido a su custodia policial y se dio a la fuga.

De forma inmediata se implementó un operativo de rastreo y búsqueda para ubicar al evadido, dispositivo del que participaron efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

Minutos después de las 20, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas que participaba de la búsqueda, logró ubicar y recapturar al evadido en B° Ferroviario de esa localidad, cuando circulaba por la vía pública.

El detenido quedó nuevamente a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí