En un partidazo, Manchester United se lo dio vuelta a Barcelona y lo eliminó de la Europa League

0
154
El festejo loco de Casemiro con Bruno Fernandes

Los ‘Diablos Rojos’ derrotaron por 2 a 1 al ‘Barça’ con goles de los brasileños Fred y Anthony. Robert Lewandowski había puesto arriba a la visita con un penal.

El encuentro más atractivo de los 16avos de final de Europa League tuvo un vencedor: Manchester United. El conjunto de Erik ten Hag se impuso por 2 a 1 tras empezar abajo en Old Trafford, con goles de Fred y Anthony. Robert Lewandowski marcó para el Barça.

Al inicio del juego, Bruno Fernandes contó con una chance clarísima para poner arriba al conjunto local. Sin embargo, el alemán Marc-André Ter Stegen se lo negó de manera estupenda con su pie derecho.

Llegando a los 15 minutos, Fernandes sujetó del brazo a Alejandro Baldé dentro del área del United y el árbitro no dudó en cobrar penal. En su primer partido en Old Trafford, Lewandowski cambió por gol para firmar el 1 a 0 parcial.

En el complemento, los ‘Diablos Rojos’ mostraron otra personalidad, salieron decididos en busca de la clasificación y, a los 47 minutos, lograron la igualdad con un derechazo de Fred imposible para Ter Stegen.

A partir del gol, el local comenzó a manejar los hilos del encuentro y después de una serie de rebotes, con disparos de Garnacho y Fred, el brasileño Anthony abrió su pie izquierdo para vencer al portero alemán y sellar con un golazo el 2 a 1 final de la serie de 16avos.

De esta manera, el equipo de Xavi deberá luchar por los títulos de La Liga y la Copa del Rey, mientras que los dirigidos por ten Hag avanzaron a octavos de final y, este domingo (13.30 hora argentina), jugarán la final de la Copa de la Liga de Inglaterra contra Newcastle United.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí