La Fiscal pidió 7 años de prisión por el delito de lesiones graves y el Juez le dio 3 años

0
136

El hombre cumplirá condena de 3 años de prisión efectiva, por un hecho sucedido en septiembre de 2021, en barrio 20 de Junio.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Víctor Hugo Guaymás, como autor de los delitos de tentativa de homicidio.

Al momento de los alegatos, y luego de un análisis exhaustivo de la prueba producida durante el debate, la fiscal de UGAP 2 solicitó que se declare responsable penalmente a Víctor Hugo Guaymás por el delito de homicidio simple, en grado de tentativa, a la pena de 7 años de prisión efectiva y se lo declare reincidente por tercera vez.

Simesen de Bielke fundamentó su pedido de reincidencia atento a las circunstancias agravantes, ya que el acusado cuenta con antecedentes penales.

Finalmente, en el fallo, el Juez Marcelo Rubio condenó al acusado a la pena de 3 años de prisión efectiva como autor del delito de lesiones graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí