Detienen a dos ladrones en R° de Lerma uno de ellos en silla de ruedas

0
127

Efectivos de la División Seguridad Urbana del Valle de Lerma lograron la demora de dos hombres que estarían involucrados en al menos tres robos a comercios de la zona.

Se secuestraron calzados, prendas de vestir, elementos de higiene y artículos de kiosco.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre unos sujetos que habrían intentado sustraer prendas de vestir de una tienda ubicada en calle Sarmiento primera cuadra de esa localidad vallista de Rosario de Lerma.

De inmediato el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos al lugar para verificar la situación, logrando la demora de dos hombres, uno de ellos en silla de ruedas.

Al momento de su aprehensión se procedió al secuestro de varios pares de calzado, elementos de higiene y artículos de kiosco.

De entrevista con la damnificada, manifestó que al notar que los sospechosos habían sustraído prendas de vestir del local salió en su persecución y estos arrojaron la mercadería para continuar alejándose.

Posteriormente se hicieron presentes los encargados de una tienda de calzados y un kiosco quienes denunciaron la sustracción de calzados y mercadería que fue recuperada durante el procedimiento.

Los demorados, dos hombres de 30 y 37 años, y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí